TIENDA VIRTUAL SASACIRUELA
Una secuencia para que lxs estudiantes de SEGUNDO CICLO programen un juego de acertijos matemáticos con el software de programación en bloques Scratch. En estos juegos deben poder enunciar propiedades matemáticas abordadas en clase como parte de la producción. Aunque el foco de la propuesta está puesto en los contenidos de Educación Digital, se abordan contenidos propios de matemática. Este material es la segunda parte de "PENSAMIENTO COMPUTACIONAL I", disponible en la tienda, se sugiere la realización de dicha secuencia previa a esta, para acompañar el proceso con el programa Scratch.
Material elaborado por Ornella Chimenti.
$9.900,00
Una secuencia para que lxs estudiantes de SEGUNDO CICLO programen un juego de acertijos matemáticos con el software de programación en bloques Scratch. En estos juegos deben poder enunciar propiedades matemáticas abordadas en clase como parte de la producción. Aunque el foco de la propuesta está puesto en los contenidos de Educación Digital, se abordan contenidos propios de matemática. Este material es la segunda parte de "PENSAMIENTO COMPUTACIONAL I", disponible en la tienda, se sugiere la realización de dicha secuencia previa a esta, para acompañar el proceso con el programa Scratch.
Material elaborado por Ornella Chimenti.
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