TIENDA VIRTUAL SASACIRUELA
Una secuencia para que lxs estudiantes de PRIMER CICLO realicen una animación, con el software de programación en bloques Scratch, que represente un fragmento del clásico de Graciela Montes "Doña Clementina Queridita, la Achicadora". Aunque el foco de la propuesta está puesto en los contenidos de Educación Digital, se abordan contenidos propios de Lengua/Prácticas del Lenguaje. Este material es la segunda parte de "PENSAMIENTO COMPUTACIONAL I", disponible en la tienda, se sugiere la realización de dicha secuencia previa a esta, para acompañar el proceso con el programa Scratch.
Material elaborado por Ornella Chimenti.
$9.900,00
Una secuencia para que lxs estudiantes de PRIMER CICLO realicen una animación, con el software de programación en bloques Scratch, que represente un fragmento del clásico de Graciela Montes "Doña Clementina Queridita, la Achicadora". Aunque el foco de la propuesta está puesto en los contenidos de Educación Digital, se abordan contenidos propios de Lengua/Prácticas del Lenguaje. Este material es la segunda parte de "PENSAMIENTO COMPUTACIONAL I", disponible en la tienda, se sugiere la realización de dicha secuencia previa a esta, para acompañar el proceso con el programa Scratch.
Material elaborado por Ornella Chimenti.
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